UN PREMIO MTV PARA LA FIESTA DEL LAGO DE FEDERACION.

Jimena Barón le ganó el premio MTV EMA a Lali Espósito y a Tini Stoessel
Los federaenses y quienes nos visiten en la Fiesta del Lago 2020 estaremos de parabienes al poder apreciar a la bella cantante Jimena Barón, quien llegara con un extraordinario show musical estrenando su flamante premio MTV EMA Sevilla 2019.
Su figura artística alcanzo un reciente merito internacional que premia su trabajo y la coloca a nivel internacional como sobresaliente.
Jimena Barón fue elegida por el público en la categoría Mejor Artista Latinoamérica de los Europe Music Awards (EMA) este domingo por la tarde en Espana. De esta manera, se impuso sobre otros nominados fuertes como Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra.
Muy emocionada con la noticia, la actriz y cantante compartió su alegría con sus allegados más cercanos y dejo un fuerte mensaje de lucha a su público. “No les diga nunca a nadie hasta dónde vas a llegar y quién sos. Solo vos sabes quién sos. Encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida”
Muy feliz Jimena dijo que pronto regresa al país y compartirá su triunfo con todos sus compatriotas en una gran gira por el interior, teniendo programado llegar a Federación el sábado 11 de enero del 2020

Gentileza de José Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *