SEGUIMOS CONOCIENDO A MELIZA BLANCO, CANTANTE, COMPOSITORA, ARMONICISTA.

Meliza Blanco es cantante, compositora y armonicista. Nació en Quilmes y se crió en Avellaneda. Tiene ya una vasta experiencia grabando producciones independientes y lanzo en noviembre de 2015 su disco oficial editado por BMV producciones titulado: “Te quedaste con la duda”, el cual presento a fines de noviembre en Sala Siranush.

Superó un cáncer de mama y, alejada del legado familiar en el fútbol, apuesta todo a la música

El amor por la “Academia” y un estilo de vida que se caracteriza por la sencillez y la sensibilidad, su simpleza le hace resaltar su belleza. La sonrisa permanente, su mirada penetrante y su voz encantadora son los rasgos que caracterizan a Meliza Blanco, la artista independiente que se crió en un ambiente futbolero.

“Nací en Quilmes y me crié en Avellaneda, a 6 cuadras de la cancha. Iba a las piletas de Racing y mi viejo no se perdía ni un partido. Hoy colaboro con Racing Solidario y Racing Integrado porque amo al club”. La hija del presidente de la Academia contó su historia después de hacer un acústico en los estudios de InfobaeTV y explicó cómo fue que no continuó el legado de su familia.

“Desde que tengo uso de razón la música me llegó a través del cuerpo. Me acuerdo que mi mamá escuchaba canciones y había algunas que me hacían llorar de la emoción”. Su declaración permite reconocer su sensibilidad. Y sus composiciones lo confirman.

El cáncer no le cambió el modo de pensar. Su honestidad le permitió asegurar que sigue “teniendo los mismos defectos de siempre”. “La enfermedad no me transformó en una mente superadora, pero sí cambié en la forma de ver la vida. Trato de no tener proyectos a muy largo plazo porque mañana podés cruzar una calle y no estar más. Busco objetivos a corto plazo en los viajes, la música, en todo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *