IL TENORINO

La Compañía Teatral Anacoretas del Arte reversiona en 2017 la comedia dramática escrita por su director y fundador, Roberto Pieri.

Basada en una historia real.
Grandes frustraciones, desilusiones, deseos no realizados o muchas veces postergados.
Dante Carucci, gran cantante lírico y eximio maestro, recupera su pasado ante la visita inesperada de su querido discípulo Nicolás Poglio.
Recuerdos, anécdotas, ejercicios y confesiones reviven con la música.

Estreno: domingo 6 de Agosto a las 19 hs
Funciones: domingos a las 19hs
Teatro: KOWALSKI CLUB DE CULTURA
Dirección: Billinghurst 835 -Capital Federal –
Entradas: $200/ Jubilados $170
Informes y reservas: 2060-6493 y Alternativa Teatral
En facebook: https://www.facebook.com/Anacoretas/

Sinopsis

Es la historia de un gran maestro de canto lírico, Dante Carucci, excelente tenorino en su juventud, que recibe la visita de uno de sus discípulos.
De ese encuentro resurgen historias y anécdotas llenas de emotividad, mientras que se develan inquietudes de años y profundas confesiones.

Elenco:

José Alfredo Figueroa
Actor, Director y Licenciado en Teatro. Participó en representaciones como “Fauno y los héroes del planeta”,” El rey David”, “Antígona”, “Profanando a Shakespeare”. Dirigió más de diez obras y tuvo un importante papel en el unitario “Necesito una amiga”, en tv venezolana.

Mirella Calentino
Actriz egresada del Centro Cultural San Martín, con formación a cargo de Agustín Alezzo, Carlos Evaristo, Germán Kraus. Participó en teatro (“Tutte Cabrero”, “8 mujeres”, “La casa de Bernarda Alba”), cine (“Perras”, “Casa tomada”), bolos en tv, publicidad, radio y videoclips.

Franco Salatino
Formado con Alejandra Boero, Luis Agustoni, Osvaldo Andreoli y Marta Silva. Participó en teatro de la mano de Walter Guzmán y Roberto Pieri, entre otros. Actor de diversos géneros, representó personajes en comedia (“Nicole”), clásicos de Chejov (“El canto del Cisne”), dramas políticos (“Animales Políticos”), etc.

Adriana Miris
Actriz con conocimientos en escritura creativa y pensamiento narrativo. Formada en el Instituto de Enseñanza Teatro Espacio Abierto, con Roxana Randón. “Il Tenorino” es su primer protagónico.

Compañía Teatral Anacoretas del Arte

Autor: Roberto Pieri
Dirección: Roberto Pieri
Asistente de Dirección: Belén Strassera
Producción artística: Verónica Riesco
Jefe Técnico: Oscar Gaitán
Diseño y Comunicación: Nadana Arte o Nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *