El club Almafuerte organiza el primer Festival zonal del Choripan.

Un evento que tendrá lugar el sábado 2 de marzo en el gimnasio del club Estudiantes a partir de las 20 horas.
Este primer festival zonal tendrá como centro de atención el tradicional Choripan, chorizo y pan, para lo cual se montará varios puestos “choripaneros” que estarán a cargo de expertos choripaneros quienes ofrecerán choripanes en todas sus formas de preparar y acompañados de variadas salsas, aderezos y condimentos.
Además se habilitaran puestos de juegos para niños, una gran cantina y servicios varios.
En el escenario se contará con la actuación de Mingocho Vera y su conjunto a todo chamamé desde Villa del Rosario, las bandas la Sensación del momento y Milagro Tropical, por la ciudad de Federación. Sumando a la grilla artística a conjunto La huella, al grupo “La barra de los jueves” y al pequeño Joel Sánchez con su acordeón; siendo parte de esta grilla también el joven Leo Gonzáles quien canta canciones de Leo Mattioli. El ballet Nehuen será parte del evento.
Como broche de oro la presentación del conjunto tropical de la ciudad de Chajarí “Banda Leonard”.
Además se coronará a la embajadora del fútbol, para lo cual se invitó a todos los equipos de la ciudad a participar con sus representantes.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $50 y se venderán hasta el sábado al medio día. En tanto que en puerta costará $100.-
Se contará con sillas y mesas. Buen servicio de cantina. Se sorteará una orden de compra por tres mil pesos con la entrada anticipada mientras quienes compren en puerta podrán participar de sorteos varias esas noches.
Se montará un escenario con pantalla led, el sonido de Alejandro Almada. Habrá servicio de ambulancia y seguridad.
El gimnasio del club Estudiantes, lugar en el cual se desarrollará el evento, se habilitará a las 20 horas por la puerta de calles Los Claveles y De los periodistas. Los menores de 12 años ingresaran gratis. En tanto que las personas con discapacidad pueden ingresar gratis presentando el carné correspondiente junto a un acompañante.
Ante cualquier duda se pueden acercar de lunes a viernes de 20 a 22 horas al local del club en calle Las Azaleas 1231 o llamar al 3456 414374.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *