El Conservatorio Departamental de Música invita al concierto del Dúo Hasaj Mendoza en el Teatro Larrañaga

El Conservatorio Departamental de Música invita al concierto del Dúo Hasaj Mendoza en el Teatro Larrañaga

El Conservatorio Departamental de Música de Salto, dependiente del Área de Cultura del Gobierno de Salto, invita a disfrutar de una velada musical especial con la presentación del Dúo Hasaj Mendoza, integrado por las reconocidas artistas Carolina Hasaj y Patricia Mendoza.

El concierto se realizará el próximo sábado 6 de junio, a las 19:30 horas, en el Teatro Larrañaga, con entrada libre y gratuita.

El director del Conservatorio Departamental de Música, profesor Mario Torres, destacó la jerarquía artística de las intérpretes que llegarán a Salto para esta presentación. Señaló que Carolina Hasaj es una violinista de destacada trayectoria nacional e internacional, mientras que Patricia Mendoza, también reconocida por su carrera artística, representa además el orgullo de contar con una destacada música salteña en el escenario.

Torres adelantó que el repertorio será amplio y variado, comenzando con sonatas de Beethoven para luego recorrer distintas expresiones de la música latinoamericana y nacional. Asimismo, anunció que durante la velada se realizará el estreno de una obra de un compositor uruguayo, cuya presentación será acompañada por las propias artistas.

Desde el Conservatorio Departamental de Música se extiende la invitación a todos los amantes de la música y al público en general a participar de esta propuesta cultural que reunirá a dos destacadas intérpretes en una noche única en el principal escenario artístico del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.