VARIOPINTO: HOMENAJE A RAFAELLA CARRA, MUSICA, CLASES DE TANGO, TEATRO CIRCENSE

VARIOPINTO no para!! Buscan ofrecer propuestas que abarquen los diferentes gustos de adultos y niños, dando oportunidad a los artistas salteños de compartir su talento.

Este próximo fin de semana no quisimos dejar pasar por alto el fallecimiento de un ícono como Rafaella Carrá, y recordando cuando estuvo en nuestro escenario Víctor Lima con un Parque Harriague desbordado de gente, allá por el año 1981, Salomón Reyes nos propone para el jueves 15 de julio, a partir de las 19y30 horas, un noche de CINE HOMENAJE, con la proyección de una excelente película, además de videos y testimonios…como humilde tributo a una gran artista.

El viernes 16, a las 20:30 horas, es el turno de otra banda local: “La primera y la última”. Este grupo fue formado a fines del 2020 en la ciudad de Salto con la intención de divertirse, compartir músicas propias y de otros artistas nacionales e internacionales. Los temas interpretados por la banda van desde el funk, candombe, samba, rumba, con fusión de estilos logrando una presentación variada y muy interesante. Sus integrantes son Lucas Marichal en la percusión y coro, Pablo Moreni a cargo del teclado y coros, y Tony Molinari en la guitarra y voz del grupo.

Por otra parte, el sábado 17 de julio, también a las 20y30 hs, llega por primera vez a VARIOPINTO el tango y milonga, de la mano de dos apasionados por su arte, que nos van a deleitar con su baile. Angelina Díaz y Gary Etchegaray, ambos docentes y bailarines de tango. Dictan clases para todos los niveles, desde principiantes hasta quienes desean perfeccionar su técnica, trabajo que han desarrollado y consolidado a lo largo de estos años. Con su labor, aportan a Salto su impronta, organizando y gestando actividades de difusión y renovación del tango junto a sus estudiantes. La noche del sábado, esta pareja artística nos hará disfrutar junto a sus alumnos de una noche a puro tango y milonga.

El domingo 18, vamos a repetir la linda experiencia que pasamos con la COMPAÑÍA DELIRANTE. Los niños y niñas pudieron divertirse sanamente, mover el cuerpo, reir, jugar, con una propuesta de animación cuidada, con mucho amor y respeto. Dos profesionales que encantaron a chicos y grandes, Eva Olguín y Alejandro Fernández, quienes integran esta compañía de teatro circense, enfocados en el clown, nuevamente los esperan con nuevos juegos y novedades, garantizando una tarde de sana diversión!

Como siempre con nuestra gastronomía de sabores salteños presente para probar un menú exquisito! Combos de ricas meriendas, jugos, además de pizzas, quesadillas, brusquetas, empanadas y mucho más…

Las entradas son accesibles a $150 y las anticipadas valen 2×1!!!

Contamos también con un servicio de traslado desde y hacia Termas del Daymán. Te pasamos a buscar por tu hotel y luego te llevamos.

En Variopinto se aplica un protocolo, aprobado por CECOED, de manera que puedan visitarnos con tranquilidad. El aforo es limitado, razón por la cual se sugiere reservar mesas y/o entradas (092 899 066).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.