TALLER: PRODUCCIÓN EJECUTIVA E INDUSTRIA AUDIOVISUAL

La Mesa Audiovisual Salto comunica la realización de una nueva actividad de capacitación para el sector audiovisual, en este caso se trata del Taller de Producción Ejecutiva e Industria Audiovisual a cargo de Lucila Bortagaray, que lleva adelante la Unidad de Educación Permanente del Cenur Litoral Norte. 

Está dirigido a profesionales y técnicos que trabajen en la producción para TV y publicidad así como público en general interesado en la producción audiovisual. El programa comprende una aproximación al rol del Productor Ejecutivo de una producción audiovisual, mecanismos de financiamiento, elementos para el armado de una carpeta de proyecto y principales características de la Industria audiovisual internacional, los mercados y festivales.

El taller se realizará a distancia, a través de la plataforma zoom, en cuatro encuentros que tendrán lugar el 3, 10, 17 y 24 de noviembre, de 18 a 20.30 horas, con una matrícula de 300 pesos. Hay plazo para inscribirse hasta el próximo 29 de octubre a través de la plataforma web del Cenur Litoral Norte, ingresando a: www.unorte.edu.uy/uep/inscripcion. Por consultas: 4732 9149 interno 3402.

Cabe destacar que Lucila Bortagaray es salteña, Licenciada en Comunicación Audiovisual. Fue Coordinadora de Uruguay Film Commission & Promotion Office durante cinco años, oficina creada en mayo de 2009 con el objetivo de promover las locaciones uruguayas como escenario para producciones extranjeras, y contribuir con la proyección internacional del audiovisual nacional, y actualmente se desempeña como productora independiente y docente del Taller de Producción e Industria Audiovisual, en la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA). Ha llevado adelante proyectos audiovisuales de ficción, documentales, video clips, animación, publicidad y televisión.

Fechas: 3, 10, 17 y 24 de noviembre

Horario: de 18 a 20.30 horas

A distancia por plataforma Zoom

www.salto.gub.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *