SEGUNDA NOCHE DE RELATIVOS SONES: “PANKI” BREVENTANO Y ANALÍA CAMILETTI

El próximo miércoles 16 de octubre a las 20 hs continúa el Ciclo de música “Relativos sones” con la presentación de Fabricio “Panki” Breventano (voz y guitarra) y Analía Camiletti (voz y violín), como parte de su gira “Ninjatour” que los llevó a recorrer varios países de América Latina.
Dos músicos y sus cuerdas. Guitarra, violín y voces nos traen la interpretación de tangos, candombes, valses y canciones propias que hacen de este concierto, un momento para compartir un viaje atemporal por ciudades, orillas, bares y callejones… EL Panki y Analía arriban para cantar y contar historias en un formato que mantiene vivo el folclore de más de cien años.
“Ninjatour” ha compartido estas músicas por Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay.
El Ciclo prosigue luego el 7 de noviembre, con la presentación e Guitarras de Udelar Salto, compuesto por jóvenes universitarios y el 14 de noviembre el cierre del ciclo a cargo de Jorge Schellemberg y Samantha Navarro desde Montevideo.
Cada uno de los recitales se realiza en el patio interno de la sede frente a La Cantina, y en caso de mal tiempo no se suspende, se traslada para el interior de la sede. Comenzando en todos los casos a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Fuente: www.unorte.edu.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *