SALTO EN LA PANTALLA DE TV CIUDAD

Con el objetivo de ampliar las pantallas de exhibición de contenidos audiovisuales de nuestro departamento, y en línea con los planteos surgidos del Encuentro Audiovisual realizado en diciembre, la Mesa Audiovisual Salto convoca a proyectos audiovisuales salteños para ser exhibidos en el canal TV Ciudad o quedar disponibles en su sitio web: www.tvciudad.uy

La propuesta está dirigida a cortos, medios y largometrajes de ficción o documental, culminados o en etapa de finalización, realizados total o parcialmente en el departamento de Salto.

Los interesados deberán enviar un mail a la misma casilla mesaaudiovisualsalto@gmail.com con los datos generales del audiovisual (título, género, duración, director, año de realización) a efectos de ser considerados para esta propuesta. El plazo para enviar esta información es el lunes 8 de junio de 2020.

TV Ciudad podrá exhibir las obras en el correr del 2020, en su programación habitual o en un ciclo creado especialmente, así como alojarlo en su plataforma digital. La Mesa Audiovisual Salto y TV Ciudad podrán utilizar los materiales presentados para la promoción de las exhibiciones en medios de comunicación, prensa y redes. La presentación de una obra implica la aceptación de estas bases.

Fuente: www.salto.gub.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *