LLAMAN A INTERESADOS EN INTEGRAR EL CORO DEPARTAMENTAL DE SALTO

El Coro Departamental de Salto, dependiente del Departamento de Cultura de la Intendencia, abrió el llamado a interesados en integrar el Coro Infantil (6 a 12 años), Juvenil (13 a 18 años), Masculino (18 años en delante) y Coro Departamental Mixto (18 años en delante).

Los interesados deberán comunicarse a través del correo electrónico corodepartamentaldesalto@gmail.com informando sobre su interés en participar de las actividades, acompañado de los datos filiatorios e información de contacto.

La directora Andrea Iglesias, informó que se comunicará con cada uno de los aspirantes para coordinar una entrevista a la brevedad. Posteriormente, se realizará un proceso de selección de voces. El plazo para inscribirse es hasta el 13 de marzo inclusive.

La docente destacó que se requiere compromiso con la actividad, disponibilidad horaria para ensayos y actuaciones y gusto por el canto coral. La actividad es gratuita y forma parte de la extensión cultural educativa que la Intendencia lleva a cabo con los Talleres de Formación Artística.

Fuente: www.salto.gub.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *