GIRA DE ZAMBAYONNY EN ESPAÑA

Bueno, terminó la gira por España. Fueron muchos días de viajes en aviones, trenes a 300 km por hora, autos que no conozco las marcas, subtes a las 2 de la mañana y colectivos de larga distancia con wifi y películas. Pasamos los días y las noches entre conciertos, bares, risas, charlas, fotos y caminatas por cada una de las ciudades. Dormimos en hoteles donde nadie dormía, departamentos de Airbnb impecables y casas de amigos que nos trataron como de la familia. En solamente en 15 días pasamos por las 4 estaciones ya que salimos de Argentina en otoño, llegamos a España en primavera, a los 2 días allá empezó el verano y volvimos acá en invierno!

La gira transcurrió en medio de una ola de calor bestial que azotó a España (la primera cerveza del día era un rato después del desayuno y la última un rato antes) y que empezamos junto a Hernán Casciari estrenando las “Nuevas Tragedias” en la preciosa sala Orfeo de Barcelona y continuamos en Madrid en la Alevosía, un lugar que llevan adelante varios escritores y donde nos trataron de primera. Acá lo haremos el 20 de Julio por el Día del Amigo en la Sala Teatriz de Mar del Plata y las entradas ya están a la venta en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/tragedias-casciari-zambayon…
Como siempre nos reímos mucho con Hernán arriba y abajo del escenario y además entre las conversaciones de este viaje tomó definitivamente forma la idea de publicar con su ayuda un libro cancionero con las letras, acordes, fotos, acotaciones y anécdotas de muchas de mis canciones.

Luego continué la gira sólo con la guitarra realizando 3 recitales muy importantes para mí ya que marcaron mi debut absoluto en solitario cobrando entradas en España con gente que iba especialmente a verme cantar. Así estuvimos en Madrid en Superlativo (amigos de la casa), en Valencia en Jarité (un espacio Cultural hermoso) y en Hospitalet (Barcelona) en el mítico bar L´Oncle Jack donde tocan todos los cantautores de la Península. Las 3 funciones estuvieron llenas de gente (mitad y mitad entre argentinos y españoles) y por eso la promesa de volver pronto la cumpliremos sin dudar.

Gracias a todos los que presenciaron estas 5 noches inolvidables, a los dueños de cada una de las salas que nos trataron de maravillas, a Rafa Pons que además de ser un tremendo cantautor resultó ser un gran productor ayudándonos en toda la gira a Assist365 que me cuidó durante el viaje y a los amigos que nos dieron una mano enorme para poder difundir en las redes todos estos espectáculos.

También tuve la suerte de estar invitado a cantar por 2 amigos en 2 salas míticas. Con Rafa en Galileo Galilei de Madrid y con Joan Berenguer (productor de 12 Maneras…) en la Sala Mediterráneo de Barcelona.

Ahora nos enfocamos en el show más importante del año que será en Buenos Aires el 7 de septiembre en el ND Teatro con toda la banda donde además estaré festejando mi cumpleaños entre varias sorpresas. Las entradas ya están a la venta acá: https://www.plateanet.com/obra/14604…

Antes de esto estaré solo con la guitarra cantando el 19 de junio en XLR de San Miguel (Tuentrada.com)

Hay otras cosas para contar, pero será más adelante.

Abrazo!

Fuente: https://www.facebook.com/zambayonny/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *