EXPERTO INTERNACIONAL DISERTÓ EN EL LARRAÑAGA

La robótica y la inteligencia artificial fue el tema que llevó adelante el experto indio Fahad Azad, ingeniero, docente y autoridad internacional en la materia. Apoyado por el Dr. Sergio Lais-Suárez que es argentino pero hace lustros es el cónsul de la India en Córdoba (RA), que además obró de traductor.

Ante un Teatro Larrañaga colmado de público se presentó este experto que habló en inglés pero cautivó hasta con anécdotas a un público mayormente juvenil.

En la apertura estuvieron presentes el presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Atilio Minervine, y el secretario general de la Intendencia Lic. Fabián Bochia. Ambos destacaron la importancia de un evento que posiciona a Salto. Bochia subrayó la “alegría por ver a tantos jóvenes buscando capacitarse y a su vez haciendo la linda gimnasia de la conferencias. En tiempos de tantas redes sociales y tecnologías, venir a escuchar a alguien es algo que Salto tuvo en calidad y abundancia y ahora lo volvemos a desarrollar. Para la Intendencia es un orgullo apoyar este evento y esperamos que haya más conferencistas de este nivel”.

Fuente: www.salto.gub.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *