CULTURA EN REDES: Debido a la situación que nos está pasando, los talleristas del departamento de Cultura de la Intendencia de Salto decidieron comenzar a contar lo que se viene haciendo y resolviendo en este contexto utilizando las redes

Salteños:

Debido a la situación que nos está pasando, los talleristas del departamento de Cultura de la Intendencia de Salto decidimos comenzar a contarte lo que venimos haciendo, y cómo hemos venido resolviendo las cosas en un contexto nuevo, ya que asumimos nuestro compromiso como funcionarios municipales con el pueblo de Salto.

En este contexto, que nos exige a todas y todos inventar nuevas estrategias, es que decidimos no cortar el vínculo de nuestros talleres, con quienes se inscribieron para comenzar, o continuar, formándose durante el 2020.

Te iremos presentando algunos videos con parte de nuestro trabajo, de nuestros descubrimientos y dificultades, porque queremos compartir con vos la experiencia de hacer talleres desde las redes, para que te sumes en alguna actividad, y porque nos interesa que sepas que la formación artística se reinventa. ¿No sería el arte una continua reinvención…?

Ningún integrante del equipo es especialista en video o filmaciones, así que son producto de la tecnología que podamos tener en nuestras casas, una herramienta, pero queremos compartir con ustedes este trabajo que nos apasiona: la formación artístico cultural.

Esperamos los disfruten y esperamos sus devoluciones.

Equipo de docentes del Departamento de Cultura

Fuente: www.salto.gub.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *