CUENTOS INFANTILES, CREATIVIDAD Y LECTOESCRITURA

El Centro MEC Salto y el Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto celebran -con variadas actividades- los 25 años de instalación de la Biblioteca Municipal Felisa Lisasola en el local de la ex terminal de ómnibus ONDA, Artigas y 25 de Agosto.

Se detallan las próximas jornadas:

* Lunes 19, de 14.00 a 17.00 horas, en salón multiuso de la Biblioteca Felisa Lisasola: taller de “Creatividad en la construcción de cuentos infantiles”, a cargo de la escritora y Mtra. María Noel Toledo. Es una instancia interactiva dirigida a maestras/os, educadoras/es y estudiantes. Se entregará certificado de asistencia.

* Viernes 23, de 9.30 a 11.30 horas, en salón multiuso de la Biblioteca Felisa Lisasola : tertulia sobre “Libros álbumes: neurotransmisores tangibles de una sinapsis que ayuda a la maduración de la lectoescritura”, a cargo del escritor y Mtro. Sergio López Suárez. También es una actividad interactiva dirigida a maestras/os, educadoras/es y estudiantes. Se entregará certificado de asistencia.

Por información e inscripciones llamar 473 30317 o concurrir al Centro MEC Salto, planta alta de la Biblioteca Felisa Lisasola.

Fuente: Facebook del Centro MEC Salto   https://www.facebook.com/centromecsalto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *