CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL SOBRE LA POSTULACIÓN AL FONDO CONCURSABLE PARA LA CULTURA 2020

El Departamento de Turismo de la Intendencia de Salto y el Grupo departamental de apoyo a la Cultura de Salto invitan a participar de la charla informativa sobre el Fondo Concursable para la Cultura 2020, a cargo de Pablo Zouain, coordinador nacional de este fondo que gestiona el Ministerio de Educación y Cultura. La misma tendrá lugar este lunes 13 de julio a las 19 horas vía zoom.

La charla será una oportunidad para conocer más detalles de la convocatoria y evacuar dudas sobre este fondo que otorga apoyos a proyectos de las categorías Artes visuales, Fotografía, Danza, Teatro, arte circense y títeres, Música, Videojuegos y Propuestas editoriales. La asignación prevista para este año es de 15 millones de pesos en total para todo el territorio nacional y los montos máximos a solicitar varían según cada categoría. El plazo para postularse vence el 3 de agosto de 2020.

Las bases completas de la convocatoria se pueden descargar en la página https://www.gub.uy/ministerio-educacion-cultura/tematica/fondos-para-cultura

Por consultas, los interesados se pueden dirigir a la Intendencia de Salto a través del mail: planificacion@salto.gub.uy. El ID para ingresar a la charla es 934 8430 3291 y la contraseña: 442701.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *