BUEN COMIENZO DE AÑO PARA EL TURISMO EN SALTO

El año 2020 arrancó con buen movimiento turístico, según informó la dirección del departamento de Turismo de la Intendencia de Salto. En el caso de Termas del Daymán, el parque municipal supera los 1.900 ingresos por día, y existe buena afluencia de público en los principales atractivos de la zona. Los parques acuáticos son los preferidos por el público que disfruta de las aguas termales en un ambiente seguro. En el caso de Termas del Arapey, la ocupación es buena tanto en el sector público como en el sector privado.

La vigésima quinta Fiesta del Lago fue otra opción en Salto para disfrutar de la naturaleza, el río y una variada oferta artística en Villa Constitución. “Es notoria, en Termas del Arapey, la presencia de brasileños y esperamos mantener un buen movimiento el resto del mes de enero, ya hay confirmadas reservas los primeros  diez días. La oferta termal se complementó con nuevas ofertas como la peatonal por el centro de la ciudad y la posibilidad de hacer compras los días domingos, conjuntamente con los tradicionales paseos de compras que estos días se ven desbordados”, afirmó María Noel Rodríguez, directora de Turismo.

También cabe destacar la oferta de playas en Costanera Norte de nuestra ciudad, Daymán y Parque del Lago, otra opción que es preferida principalmente por el público salteño y que cuenta con servicio de guardavidas y monitoreo sanitario del departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto.

“Si bien no se pueden hacer balances de la temporada a esta altura y del mes, el inicio viene siendo favorable y mejor que las expectativas. Se debe tener en cuenta que el principal producto turístico de Salto son las termas y que esto provoca en algunos casos no ser de los principales destinos elegidos para el verano”, señaló la directora de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *