3ª FIESTA DE LA COSTA SE DESARROLLA EL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

El fin de semana del 9 y 10 de noviembre se realizará la tercera edición de la Fiesta de la Costa, organizada por la Oficina de Deportes de la Intendencia de Salto con el apoyo de Espectáculos Públicos. Serán varias las disciplinas en las que deportistas salteños y del país podrán competir a lo largo de los dos días de actividades en la zona de las canchas de Costanera Norte. Además, habrá varios espectáculos artísticos, todo con entrada libre y gratuita.

El director de Deportes, Mario Furtado, recordó que este evento se inició en este período de gobierno y va por su tercera edición dado que el pasado año fue imposible realizarla debido al desborde del río Uruguay.

El coordinador de Espectáculos Públicos, Pablo Ferreira Pinto, informó que habrá varios espectáculos en el escenario que será montado en esa zona de la costa, donde se destaca el cierre con Cumbia Fit el día sábado 9 y Mariela Soledad el domingo 10.

El coordindor de Deportes, Rafael Sosa Pintos, explicó que el sábado desde las 18 horas iniciarán las competencias de boxeo. Serán 20 combates en los que se enfrentarán los campeones de la Liga del Norte con la Liga del Sur en la segunda fecha interligas, tras la primera disputada en Montevideo.

Las disciplinas en esta 3ª Fiesta de la Costa serán ciclismo MTB, vóleibol, hockey sobre césped, boxeo, tenis de mesa y una exhibición BMX.

Fuente: www.salto.gub.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *