La Escuela Nº 6 de Pueblo Belén dijo presente en el 2º Encuentro Departamental de Danza y Expresiones Corporales “Danzarte”

La Escuela Nº 6 de Pueblo Belén dijo presente en el 2º Encuentro Departamental de Danza y Expresiones Corporales “Danzarte”

El pasado fin de semana, la Plaza 33 fue escenario del segundo Encuentro Departamental de Danza y Expresiones Corporales Danzarte, que reunió a escuelas de todo el departamento en una verdadera fiesta cultural y educativa.

La Escuela Nº 6 de Pueblo Belén viajó más de 90 kilómetros para ser parte de este evento, compartiendo con orgullo el trabajo que se desarrolla en sus talleres de danza. Su propuesta incluyó la obra “Memorias”, inspirada en el folclore y la danza contemporánea, y la participación de un grupo de niños de Inicial 5, los más pequeños de la institución, quienes cautivaron al público con su entusiasmo y frescura.

Como cierre, la escuela presentó una “Estampa folclórica estilizada”, especialmente creada en homenaje a los 200 años de nuestro Bicentenario, que recibió cálidos aplausos del numeroso público presente.

El encuentro fue una oportunidad para que los niños expresaran sus emociones, estilos y disfrute a través de la danza, transformando la plaza en un gran aula abierta, donde el arte y la educación caminaron de la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.