El Programa de Respaldo al Aprendizaje “Progresa” de la Universidad de la República, informa que están abiertas las inscripciones para los cursos de Tutorías Entre Pares (TEP) segundo semestre. En la sede Salto Cenur Litoral Norte, Universidad de la República, la coordinación se realiza a través de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, uae@unorte.edu.uy
Esta propuesta formativa está dirigida a estudiantes de la Udelar y del Consejo de Formación en Educación (CFE) de todas las sedes, incluyendo CENURES. Las Tutorías Entre Pares son cursos teórico-prácticos semestrales, con una primera etapa de formación teórica y una segunda dedicada a las prácticas.
Los cursos de Tutorías Entre Pares otorgan 8 créditos y se desarrollan en diferentes modalidades: presencial, virtual y mixta, según el curso.
Inicio de cursos: 11 de agosto de 2025
Formulario de inscripción: https://encuestas.cse.udelar.edu.uy/index.php/289381?lang=es
Información detallada de los cursos: https://www.cse.udelar.edu.uy/progresa/inscripciones/