EL MUSICAL JOVEN PARA TODA LA FAMILIA “MARCO POLO”

En estas vacaciones de invierno, “Marco Polo” el novedoso musical que se estrenó en el Teatro Maipo el pasado 24 de Junio, agrega localidades para que los chicos puedan disfrutar de un show al estilo Broadway en Buenos Aires y se presentará de Martes a Domingos a las 16 horas, con función doble los Martes a las 16 horas y a las 19 horas.

Bajo la producción y la dirección general de Carla Calabrese, The Stage Company (la empresa productora argentina que trajo al país el multipremiado éxito de Broadway “Shrek” en el 2015 y 2016) este año decidió presentar en carácter de estreno mundial “Marco Polo”, un musical que lleva todo el color y la magia de los grandes musicales de Londres y Nueva York.

Con libro Alice Penn, música de Javier Gimenez Zapiola, “Marco Polo” es una nueva puesta musical de The Stage Company con el inconfundible sello creativo de Carla Calabrese en la producción y la dirección que demuestra que el teatro musical de Buenos Aires está a la altura de las plazas más importantes del mundo.

El musical “Marco Polo” tiene como protagonista al joven actor y cantante Franco Masini quien en un autentico duelo escénico canta, baila, actúa y hace artes marciales en su primer protagónico en el teatro.

Junto a Franco Masini, se lucen en el escenario los premiados Mariano Chiesa, Pablo Sultani, Mariel Percossi y Mariano Condoluci.

FUNCIONES
VACACIONES DE INVIERNO

De Martes de Domingos 16 horas.

Martes doble función
16 horas y 19 horas.

FUNCIÓN DISTENDIDA

(adaptada para personas con capacidades diferentes)

5 de Agosto 2017 , 14 horas.

Localidades desde $250
en www.plateanet.com y en boletería del teatro.
Teatro Maipo
Esmeralda 433
C.A.B.A

Prensa & Comunicación: Alejandro Veroutis

ELY PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *