LA LECCIÓN DE ANATOMÍA EN URUGUAY – GIRA 2019

“La Lección de Anatomía”, la obra de Carlos Mathus que se convirtió en el mayor éxito de público y permanencia en la historia del teatro argentino. Volveremos el proximo año! En nuestra pagina de Facebook se pueden enterar de todas las novedades.

Estrenada en 1972, se representó sin interrupciones hasta el año 2008, con puestas en simultáneo en Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, España y en el festival de Graz, Austria. La ya legendaria escena del desnudo total de los siete intérpretes fue objeto de admiración y censura, pero su profundo sentido humano superó todo, y durante treinta y seis años la obra cautivó al público con su mensaje de amor y reflexión sobre las relaciones familiares y sociales. Varias generaciones la aplaudieron y su impacto fue tan poderoso que venció incluso a la censura de gobiernos totalitarios.

“La Lección de Anatomía” es dirigida por Antonio Leiva, quien fuera miembro del elenco original y director repositor de la obra durante treinta años. Su regreso es una oportunidad para que el público actual tome contacto con un verdadero clásico sudamericano y a la vez constituye un homenaje a su creador, Carlos Mathus. Los intérpretes son: Florencia Bario, Jennifer Biancucci, Nicolas Breda, Samir Cuesta, Aldana Del Torto, Charlos Distefano, Yamila Gallione, Luciano Heredia, Marcos Lopez, Alejandro Melgarejo, Omar Ponti, Veronica Romero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *