EXPO FERIA MAMÁ EN PLAZA TREINTA Y TRES

Con el apoyo de Salto Emprende más de 35 emprendedores salteños, miembros de la Comunidad Emprendedora de Salto, estarán llevando adelante la Expo Feria Mamá en Plaza Treinta y Tres,  este sábado a partir de las 9 hrs.

Esta Expo Feria Mamá es un verdadero paseo de compras, donde quienes vengan podrán encontrar productos artesanales locales, creativos, originales, únicos, a precios muy convenientes; todas preciosas opciones para elegir el regalo para las madres en su día.

Desde Salto Emprende se viene trabajando con este grupo de emprendedores, que viene creciendo año a año, con el fin de darles herramientas en gestión empresarial que les permitan mejorar el desempeño de su emprendimiento, promoviendo también instancias grupales en donde el aprendizaje también se da por la interacción a nivel de pares.

En la Expo Feria Mamá se encontrarán productos artesanales en madera, cuero, vidrio, bijouterie, indumentaria para damas y bebés, artículos de diseño y delicias gastronómicas, entre otros. Por otro lado, a partir de las 17.30 horas se realizarán diferentes shows artísticos en vivo para disfrutar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *