Estuvimos presentes en la función para prensa de la Obra “COPYCAT”

Excelente Función De Prensa de la Obra “Copycat”.

Con un gran elenco: Fernando Ramirez , Greys Koch, Juan Carlos Mastrangelo.

Gracias Maximiliano Cardaci por la invitación.

 

 

FERNANDO RAMIREZ ES “COPYCAT- Todos queremos ser otro”

A partir de este viernes 15 de septiembre, el humorista e imitador FERNANDO RAMIREZ, reestrenará en el Terraza Teatro Bar del Paseo La Plaza, su espectáculo “COPYCAT- Todos queremos ser otro”.
COPYCAT (Todos Queremos Ser Otro), donde FERNANDO RAMIREZ es actor, autor, músico, productor y director; fué un suceso en el verano del 2014 en el Teatro Tronador de Mar del Plata, convocando a más de 12 mil personas. Fueron parte de ese elenco Laurita Fernandez, Sofía Macaggi, Rodrigo Esmella y otros, siendo las madrinas del espectáculo MORIA CASÁN y CARMEN BARBIERI. Recibió dos nominaciones al premio ESTRELLA DE MAR de Mar del Plata, como Mejor Espectáculo de Humor y Mejor Labor Musical, siendo GANADOR del ESTRELLA DE MAR en este último rubro. Fue considerada por la prensa junto con la comedia El placard con Diego Peretti, como las dos obras más atractivas y originales de ese verano marplatense.

En esta oportunidad, el espectáculo será presentado todos los viernes de septiembre y octubre, a las 23.30, en el Terraza Teatro Bar del Paseo La Plaza, sito en la Av. Corrientes Nro. 1660 de la Ciudad de Buenos Aires.
FERNANDO RAMIREZ será acompañado por el humorista Juan Carlos Mastrángelo y la actriz y bailarina Greys Koch.

“COPYCAT- Todos queremos ser otro” nos cuenta la historia de un paciente psiquiátrico y sus múltiples personalidades. A partir de ello, FERNANDO RAMIREZ despliega todo su potencial como humorista y cantante y brilla con las innumerables imitaciones que realiza de personalidades de la política, la actualidad, la música, el deporte y el espectáculo.

Viernes 23.30 hs- Terraza Teatro Bar- Paseo La Plaza- Av Corrientes 1660- Entradas en venta por Platea Net y en boletería del teatro.
Prensa y difusión Maximiliano Cardaci.

 

Enterarte Radio Uruguay-Ely Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.